About

María Luisa, 22 años. Chile.

Durante tres años estudié derecho en la Universidad de Chile, pero a fines de 2014 recién fui lo suficientemente valiente para renunciar. Me había cansado de dedicar todas mis energías a algo que no me hacía feliz. 

Este año he vuelto a mi casa para descansar, pensar, crear, escribir, reír, trabajar... En general volver a descubrir quién soy, y dedicarme a cosas que me gustan. Este es mi cuaderno de notas, de vida y de ideas. Necesitaba volver a escribir.

El próximo año vuelvo a Santiago a estudiar Literatura. 

Contacto: soymlao@gmail.com

5 comentarios

  1. :O María Luisa!!, que valiente!! felicitaciones!! Espero que todo te resulte, entiendo perfectamente lo que es descubrirse y lo dificil que puede ser, mucho animo!!
    Te mando esta columna, a lo mejor ya la has leído, pero a mi me ayudo el otro día cuando estaba media angustiada, a recordar por que renuncié: http://carolinachavate.tumblr.com/post/114586801182/renuncie-y-no-me-he-muerto-de-hambre

    :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Le leí y me encantó, directo al grano :) me alegra además percibir que hay mucha más gente que decide cada día ir cambiando el rumbo de sus vidas.

      Eliminar
  2. Wow, eso es tener agallas. Felicidades, no muchas personas tienen el valor de hacer algo para mejorar sus vidas. Espero que te vaya muy bien en literatura :)

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener muchos más cojones para renunciar que para continuar. Lamentablemente, yo soy una que conforma el primer grupo jejeje. ¡Que bacán que puedas luchar por tu felicidad! Espero que tu vida te parezca cada vez más satisfactoria, y seas cada vez más feliz.

    Un abrazo ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Todas las opiniones son bienvenidas.

Follow
María Luisa Aburto. Con la tecnología de Blogger.
© Algo que parece un fracaso
Maira Gall